La primera arenga hecha por los hinchas de la Selección Colombia

Selección Colombia

Cerveza Águila busca que todos los colombianos puedan apoyar con una arenga al plantel de cara a los últimos cuatro partidos que definen que selección se queda por dentro de la cita mundialista.

Barranquilla, 28 de enero de 2022A tan solo cuatro fechas de la definición por el cupo mundialista, la Selección Colombia recibió el apoyo de todos sus hinchas con el canto de la primera arenga en medio del partido contra Perú en la ciudad de Barranquilla. Buscando asegurar el cupo para Qatar, cientos de hinchas cantaron la arenga oficial de la selección haciendo que la localía en el Metropolitano se siga sintiendo cada vez más fuerte.

La arenga surge de la colaboración de aficionados célebres de la Selección Colombia, tales como integrantes de la barra del Junior de Barranquilla, figuras como “El Polly”, Juanda Caribe y el acompañamiento de Cerveza Aguila. La letra de la canción pretende unir a todo un país en un solo canto, donde los verdaderos hinchas puedan apoyar y alentar al plantel de cara a los últimos cuatro partidos que definen que selección se queda por dentro de la cita mundialista.

Colombia sigue dependiendo de si misma para entrar al evento futbolístico más esperado del año, por eso Cerveza Aguila buscó acercar a los hinchas con sus máximos ídolos y realizó un emotivo video para todos los colombianos. Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina entre muchos otros hablan de la importancia de la hinchada en instancias tan definitivas e invitan a todos los hinchas a apoyar a la selección de cara a las últimas cuatro fechas restantes para ir al mundial.

Aunque no se han dado los resultados la tierra de hinchas sigue alentando a la Selección Colombia, es por eso que nace esta arenga hecha por los mismos hinchas, buscando alentar y apoyar incondicionalmente a todos los jugadores y cuerpo técnico en una sola voz y expresando su apoyo en esta fase de eliminatorias.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.