Las Águilas y los Jaguares repartieron los puntos en Rionegro

Liga Betplay

Águilas Doradas empató a un gol con Jaguares de Córdoba y la clasificación de equipos a los mejore ocho quedó muy comprometida.

En un partido intenso disputado en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Águilas Doradas se enfrentó a Jaguares de Córdoba, cada uno con la necesidad de sumar de a tres puntos y seguir en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay. Ambos equipos venían de caer en la fecha pasada, razón por la que se hacía obligatorio llevarse la victoria para seguir en carrera.

El marcador se abrió al minuto 36 con el gol de Juan Otálvaro, luego de que Christian Marrugo, con un centro al área tras un saque de esquina, asistiera al mediocampista para que éste sacara un remate de cabeza y la mandara a guardar. Sin embargo, antes de acabar la primera parte, Pablo Rojas empató el compromiso con un tiro libre directo, remate con la derecha por bajo que se ajustó al palo izquierdo del arquero.

Al final, a pesar de las ocasiones de gol, ningún equipo logró tomar la ventaja y el marcador terminó en empate a uno, dejando a ambos equipos lejos de la zona de clasificación, a la espera de lo que suceda en las próximas jornadas. Por un lado, Águilas Doradas visita el Manuel Murillo Toro para enfrentar al Deportes Tolima, mientras que Jaguares de Córdoba recibe al duro Once Caldas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.