Con asistencia de James, Al Rayyan perdió ante el líder

Colombianos en el Exterior

El colombiano llegó a su quinta asistencia en la Liga de Qatar en la derrota de Al Rayyan ante Al Arabi Doha por 2-1.

En el segundo partido del entrenador argentino, Nicolás Córdoba, Al Rayyan fue superado por Al Arabi Doha, el cual inquietó al conjunto local con una alta marca personal y solvencia ofensiva.

El partido inició con dinamismo, Al Arabi Doha aprovechó su velocidad por las bandas superando a Yasser y Traoré, el cual no llegó a cerrar el centro que terminó en gol de Mskani.

James intervino para igualar momentáneamente las acciones. Desde un tiro de esquina, James mandó un centro al área, el cual conectó Khalilzadeh de cabeza, igualando momentáneamente las acciones.

Al minuto 21, tras un tiro libre ejecutado por James Rodríguez, un cabezazo en el área dejó a Khalilzadeh en posición para definir frente al arco, sin embargo, el balón terminó rebotando en el palo derecho del portero Abunada.

Al-Rayyan, el cual no tuvo una buena transición defensiva en sus bandas, casi padece el tercer gol del partido. Al minuto 24, nuevamente tras un centro al área, el balón superó a los defensas de Al Rayyan, dejando solo a Boupendza, el cual falló su disparo contra el horizontal, viendo cómo el arquero, Baker, de Al Rayyan, quedaba derrotado tras lanzarse a media altura.

Tras un rebote de tiro de esquina, Aron Gunnnarson, en zona de rebote, remató de volea, aprovechando la poca visibilidad del arquero en el área, decretó el 3-1 a favor de Al Arabi, dejando estático a Baker, el cual no pudo hacer nada ante el remate.

Para el segundo tiempo, la actitud de Al-Rayyan cambió, tras una presión alta y una rápida transición, Al Hadrami definió por el palo que cubría el arquero con un remate duro el cual el arquero no pudo desviar. Al Rayyan se ponía a un gol de igualar las acciones en el minuto 48 del segundo tiempo.

La persistencia de Al Rayyan no surtió efecto, al minuto 62, tras un remate en el travesaño, el rebote cayó oara Yousuf Muftah, el cual encontró en el área a Mskani, conectando el balón con un remate potente, concretando el 4-2 a favor de la visita.

El ataque por las bandas se mantuvo, Msakani ganó nuevamente la zona lateral y remató cruzado, el arquero Baker reaccionó bien, despejando el balón tras poner firme su mano. Al final del partido, el quinto gol estuvo en los pies de Mskani, sin embargo, tras un remate potente en el horizontal, su chance de llegar al tercer gol en su cuenta personal en el partido fue negado.

El partido terminó para James Rodríguez al minuto 71, siendo de los jugadores más destacados en el terreno de juego. Lastimosamente, y, a pesar de sus buenos números ( 3 goles y 5 asistencias en 10 partidos), Al Rayyan no gana por Liga desde el 8 de enero del presente año, partido en el cual James anotó doblete y asistió en 1 ocasión.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.