La sensible baja de la Selección Colombia en defensa

Selección Colombia

La Selección Colombia aún no ha dado a conocer la lista de convocados, ya que está al pendiente de cómo evoluciona la lesión de Óscar Murillo

Se acerca la fecha triple de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y las diferentes selecciones ya dieron a conocer a sus convocados para afrontar el desafío que se viene para el mes de octubre.

Sin embargo, Colombia aún no ha dado a conocer su lista de convocados, ya que entre otras cosas, se está a la espera de lo que suceda con una pieza fundamental en el equipo, Óscar Murillo, defensor central del Pachuca, quien por molestias en la ingle y en el tobillo izquierdo perdería esta triple fecha.

Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol y Blu Radio, explicó más a detalle sobre la demora en la salida de la lista de convocados, «Hoy no se entrega la lista de convocados, porque el cuerpo técnico va a estar pendiente del desarrollo de las fechas en Europa, por si se tiene que establecer si tiene que tachar a alguno».

Murillo, quién fue titular en los compromisos ante Bolivia, Paraguay y Chile, salió lesionado en el duelo entre el Pachuca y el Necaxa el pasado 23 de septiembre. Los médicos del conjunto ‘Tuzos’ le dieron dos semanas de incapacidad luego de sentir molestias en el segundo tiempo del duelo anteriormente mencionado.

De no ser convocado, jugadores como Jhon Lucumí, del Genk de Bélgica, o Jeison Murillo, del Celta de Vigo de España, podrían reemplazar al central del Pachuca, quien venía desempeñando un gran papel en el equipo de Reinaldo Rueda. Andrés Llinás de Millonarios, también estaría entre las opciones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.