Llaneros sueña con jugar en primera tras vencer de local al Bogotá FC

Torneo Betplay

El Bogotá FC, en la nueva era post Martín Cardetti, cayó como visitante ante Llaneros y se aleja de la punta al no sumar ningún punto en el grupo B del Cuadrangular de ascenso.

Las malas noticias no paran de llegar para el Bogotá FC, equipo que viene de perder a su principal figura, el técnico argentino Martín Cardetti, y que ahora sumó su segunda en el cuadrangular final, complicándose en su objetivo de jugar en primera división el próximo año.

El equipo bogotano, que venía de caer como local 4-1 ante Fortaleza, llegó a Villavicencio con el objetivo de superar esta mala situación, pero se topó con un gran equipo que sueña con jugar en la Liga BetPlay el próximo año.

El conjunto visitante se puso arriba en la primera parte con el gol de César Amaya, quien al minuto 33 aprovechó un buen centro desde el costado derecho para definir solo ante el portero.

VILLAVICENCIO – COLOMBIA, 14-11-2021: Llaneros F.C. y Bogotá F.C. en partido por la fecha 2, cuadrangulares semifinales, como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio. / Photo: VizzorImage / Juan Herrera / Cont

En el segundo tiempo, Manuel González ampliaría el marcador a favor de Llaneros, luego de sacar un remate de fuera del área que se desvió en un defensa del Bogotá, dejando sin opciones al portero visitante.

El Bogotá, que era uno de los equipos favoritos para regresar a primera, no pudo incomodar al guardameta local y cayó por segundo partido consecutivo en este cuadrangular de ascenso, ubicándose en el último puesto de la tabla de posiciones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.