Locura de noche en el Hernán Ramírez: Pereira se llevó la victoria

Liga Betplay

En un partido con siete goles y dos expulsados, el Deportivo Pereira venció sobre la hora al Junior de Barranquilla y se llevó tres puntos en un encuentro para la historia.

Tras el empate entre Millonarios y Santa Fe, el Deportivo Pereira quería aprovechar la oportunidad para sumar sus primeros tres puntos en su casa ante un Junior que llegaba golpeado tras caer el pasado miércoles en la final de la Copa BetPlay. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo se puso en ventaja en el primer tiempo con la anotación de Léider Berrío, quien tras escaparse de los defensas, sacó un remate que se coló en la puerta de Sebastián Viera.

Iniciando el segundo tiempo, el Deportivo Pereira amplió la ventaja con una anotación de Leonardo Castro, quien enganchó de gran manera y sacó un remate cruzado que dejó sin opciones al portero. Sin embargo, el Junior reaccionó y con los goles de Carlos Bacca y Didier Moreno se puso en igualdad el marcador. Minutos más tarde, el juez central del compromiso dejó con diez jugadores a la visita por una fuerte entrada de Bacca sobre Jhonny Vásquez.

El final del partido fue más emocionante, ya que Brayan León, tras una buena jugada de Leonardo Castro, puso nuevamente en ventaja al Deportivo Pereira. No obstante, las emociones no terminaban ahí, ya que el juez central sancionó pena máxima por una mano en el área de Palacios. Sebastián Viera ejecutó el cobro y la mandó a guardar, sacándose la camiseta en la celebración, lo que significó la segunda tarjeta amarilla para el guardameta.

Deportivo Pereira aprovechó su notable dominio en el campo y presionó el área de Junior, el cual contaba con nueve jugadores y un portero improvisado. Jhonny Vásquez puso a celebrar a todos los hinchas presentes en el Hernán Ramírez Villegas con un golazo que le dio el triunfo y el liderato al Deportivo Pereira.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *