Las Águilas Doradas siguen volando en la Liga BetPlay

Liga Betplay

Águilas Doradas sumó tres puntos como local tras superar a Unión Magdalena, afianzándose más en el grupo de los ocho.

Sin contar con el protagonismo de los medios de comunicación, Águilas Doradas, encabezado por el mítico Leonel Álvarez, sigue sumando puntos importantes en la Liga BetPlay. El equipo venía de sumar tres triunfos consecutivos ante Medellín, Envigado y Alianza Petrolera, además de empatar contra Pereira. Ahora, el equipo de Rionegro buscaba seguir ganando, recibiendo en su casa a un duro rival como lo es Unión Magdalena.

El equipo de Leonel Álvarez aprovechó en bajón anímico de Unión Magdalena, el cual venía de ser eliminado en penales de la Copa BetPlay, poniendose arriba en el marcador con el gol de Marco Pérez, quien tras un pase elevado de Auli Oliveros remató de gran manera ante la salida del portero Ramiro Sánchez.

Los locales no sacaron el pie del acelerador y amplió la ventaja con otra anotación de Marco Pérez, quien aprovechó otro un gran centro de Auli Oliveros para mandarla al fondo de la red y darle los tres puntos a Águilas Doradas, equipo que se afianza en el grupo de los ocho.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.