Los FPC que irán al Mundial

Liga Betplay

Luego de confirmarse la clasificación de Costa Rica el día de hoy, y, la eliminación de Perú en manos de Nueva Zelanda, estos serían los jugadores o ex jugadores del fútbol colombiano que harían presencia en Qatar.

  1. Juan Pablo Vargas (Costa Rica)

El defensa central de Millonarios aseguró su presencia en Qatar 2022 tras derrotar a Nueva Zelanda por el repechaje. El jugador de 27 años disputará el primer Mundial en su carrera tras 19 partidos disputados con la camiseta de su Selección.

Juan Pablo Vargas con Costa Rica (Foto: Redes sociales dle jugador)

2. Luis Fernando Suárez ( Costa Rica)

El seleccionador antioqueño aseguró su presencia en Qatar 2022 comandado la Selección centroamericana. Costa Rica derrotó el día de hoy en el repechaje a la Selección de Nueva Zelanda con un solitario gol de Joel Campbell, garantizando así la sexta participación ‘tica’ en una Copa Del Mundo.

Luis Fernando Suárez con Costa Rica (Foto: Antena 2)

3. Alexander Domínguez (Ecuador)

El equipo comandado por el argentino Gustavo Alfaro seguramente tendrá entre sus convocados al Mundial al portero Alexander Domínguez, jugador del Deportes Tolima. Domínguez disputó 10 partidos de Eliminatoria , saliendo con su valla invicta en 3 ocasiones. En la actual temporada con el cuadro de Ibagué, Domínguez acumula 5 vallas invictas en 16 partidos.

Alexander Domínguez con Deportes Tolima (Foto: Fútbol Ecuador)

4.. Franco Armani (Argentina)

La albiceleste, actual campeona de América, tendrá, seguramente por última vez, a Franco Armani entre sus convocados. El actual portero de River Plate ha sido relegado a un rol secundario tras las grandes actuaciones de su compatriota, Emiliano Martínez, portero del Aston Villa. Armani se fue de Nacional en 2018 tras 8 años vinculado en la institución, en la cual ganó trece títulos, el jugador más ganador en la historia del equipo, de los cuales se destaca una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y seis ligas colombianas.

Armani en su despedida de Atlético Nacional (Foto: Redes sociales del jugador)

5. Guillermo De Amores (Uruguay)

El actual portero del Deportivo Cali seguramente integrará la lista final de convocados de Diego Alonso, actual seleccionador de Uruguay. De Amores no ha debutado en la Selección Absoluta tras haber sido llamado por primera vez en enero del presente año. Actualmente, ha disputado 18 partidos en la temporada, saliendo con su arco invicto en 4 oportunidades.

Guillermo De Amores con la Selección de Uuguay (Foto: Redes sociales del jugador)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.