¿Quién es Kevin Salazar, el nuevo fichaje del Deportivo Cali?

Liga Betplay

El volante mixto con experiencia en Bogotá FC llega como una apuesta pensando en el futuro del medio campo ‘Azucarero’

Deportivo Cali cerró en 2022-1 la peor campaña de su historia, por lo que la JD y el CT saben que es necesario reforzar el equipo para no repetir la debacle que los llevó al puesto 19. Eso sí, teniendo en cuenta la muy mala situación económica del club vallecaucano.

Por eso, Deportivo Cali buscó una apuesta sólida en el medio campo tras el pésimo paso de Sebastián Leyton por el club, por lo que llegó a un acuerdo para el préstamo de Kevin Salazar, volante titular del Bogotá FC en el Torneo Betplay.

El jugador de 24 años formado en la escuela Sarmiento Lora, muy cercana al club ‘Azucarero’, también pasó por las inferiores de Millonarios, pero sin lograr debutar en primera con el conjunto ‘Embajador’.
Antes de hacer una excelente dupla con Jimmy Congo en el equipo capitalino, el volante había pasado por el Valledupar. Entre los dos equipos, Kevin suma más de 50 partidos como profesional destacándose como uno de los mejores volantes de primera línea del Torneo Betplay de la mano de Risueño en el Bogotá.

El jugador llega hasta diciembre de este año a préstamo con opción de compra, por lo que es un elemento joven (24 años) que se ajusta a las necesidades económicas del club y que puede ser una perla escondida proveniente de la B, así como lo han sido jugadores como Daniel Ruíz en Millonarios o Andrés Colorado, campeón con el Deportivo Cali y hoy en el fútbol de Brasil.

Un poco más acerca de Kevin Salazar, nuevo jugador del Deportivo Cali.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.