Cerrado empate a cero clasifica al Deportivo Cali en la lucha por su décima estrella

Liga Betplay

El conjunto verdiblanco empató ante el Once Caldas en su estadio y buscará obtener la corona del fútbol colombiano tras 6 años de sequía

Al comienzo del encuentro el Deportivo Cali buscó inquietar mediante la presión alta, pero a los 10 minutos fue el equipo de Diego Corredor en generar la mejor opción, pues un remate de Quiñones hizo volar a Guillermo De Amores.

Por parte de los azucareros hubo tres opciones de Colorado, un cabezazo afuera, un remate bloqueado y un pase de Teo que lo dejó solo para definir pero que no contó con la increíble salvada de Cardona en la línea.

Andrés Colorado fue el jugador más incisivo del conjunto ‘Azucarero’ (Foto: Dimayor TV)

La segunda parte tuvo al Cali jugando mejor, pero a los 49 minutos un 1 contra uno de Angelo fue mal definido por el sanandresano dejando con muy buena opción de atajar al portero José Huber Escobar.

El Cali buscará mejorar su juego de cara a las finales para aspirar a ser campeón, por otro lado el Once Caldas ya piensa en lo que será el próximo año de la mano de Corredor, con un alto número de jugadores que no continuaran en el ‘Blanco Blanco’

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.