Luis Díaz se reportó con gol y Uribe con asistencia con el Porto

Colombianos en el Exterior

Los colombianos Luis Diaz y Matheus Uribe combinaron acciones para abrir el marcador contra Sporting Braga en la fecha 14 de la liga NOS

Porto Fc y Sporting Braga cruzaban fuerzas por la fecha 14 de la Liga de Portugal (Liga NOS). El conjunto de los colombianos Diaz y Uribe debía imponerse para alcanzar al Sporting de Lisboa en puntos, quienes ya habían ganado en la misma jornada.

El primer gol del encuentro llegó a los 22 minutos de partido. La conexión entre los jugadores de la Selección Colombia cada vez es más efectiva, el paisa Matheus Uribe envió un balón al vacío para el guajiro Luis Diaz, que no dudó en picarla contra el portero y marcar un gol de alta calidad para los lusos.

Esta es la anotación número 10 de Diaz con el Porto por liga en 14 partidos jugados y la doceava en lo que va de la temporada, mientras para Uribe es su segunda asistencia en 13 partidos disputados en lo que a la liga se refiere.

Aquí, otro ángulo para ver el espectacular gol del colombiano:

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.