Atlético Nacional se despidió de su público con goleada

Liga Betplay

El conjunto ‘Verdolaga’ goleó como local al Deportivo Pereira y se despidió de su público con un triunfo agridulce para todos los aficionados.

Atlético Nacional tuvo la mala fortuna de caer como local ante el Deportivo Cali en la fecha pasada, quedando matemáticamente sin opciones de clasificar a la final de la Liga BetPlay. Ante eso, el conjunto dirigido por el cuestionado Alejandro Restrepo recibió al Deportivo Pereira, también sin posibilidades, con el objetivo de llevarse el triunfo en el último encuentro del año frente a su público.

El primer gol del partido llegó con una jugada que comenzó en los pies de Danovis Banguero, quien envió un centro por izquierda que conectó Yeison Guzmán en el borde del área chica y solo tuvo que empujar el balón para vencer a Harlen Castillo. Tercer gol para el Mediocentro ofensivo, quien ha sido muy cuestionado por su bajo rendimiento en el conjunto ‘Verdolaga’.

MEDELLIN – COLOMBIA, 11-12-2021: Yeison Guzmán de Nacional celebra después de anotar el primer gol de su equipo partido por la fecha 25, cuadrangulares semifinales, de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont

Minutos más tarde, Andrés el ‘Rifle’ Andrade amplió la ventaja a favor de Atlético Nacional, aprovechando un rebote para sacar un gran remate de volea que dejó sin opciones al portero Harlen Castillo. El Deportivo Pereira no encontraba la forma de generar circuitos de juego ofensivo y no llegaba a último cuarto de cancha para poner en aprietos al criticado Aldair Quintana, quien se vio envuelto en polémica durante la última semana.

MEDELLIN – COLOMBIA, 11-12-2021: Andrés Andrade de Nacional celebra después de anotar el segundo gol de su equipo partido por la fecha 25, cuadrangulares semifinales, de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont

En el segundo tiempo, Yeison Guzmán amplió aún más la ventaja de los locales al anotar el tercer gol del compromiso, luego de una gran jugada de asociación con Andrés Andrade que termina en un remate con borde externo del mediocampista. Minutos más tarde, el mismo Guzmán concretaría su particular hattrick con un potente disparo de fuera del área que dejó sin posibilidades a Harlen Castillo.

 Sebastián Gómez le recordó a los aficionados del cuadro ‘Matecaña’ la noche de pesadilla que el equipo vivió en la final la Copa BetPlay al poner el quinto tanto del partido, luego de ingresar por el costado izquierdo, donde sacó un potente remate que venció al portero Castillo. El Deportivo Pereira descontó en el marcador con un cobro de pena máxima tras una falta sobre Carlos Ramírez.

MEDELLIN – COLOMBIA, 11-12-2021: Jarlan Barrera de Nacional disputa el balón con Maicol Medina del Pereira durante partido por la fecha 25, cuadrangulares semifinales, de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont

Al final, Atlético Nacional repitió la ‘manita’ de la final de Copa Colombia y sumó sus primeros tres puntos en los cuadrangulares, despidiéndose de su público con un triunfo agridulce, ya que el objetivo del equipo estaba puesto en conquistar la estrella diecisiete. Deportivo Pereira cerrará la temporada como local ante el finalista Deportivo Cali.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.