Preciado arranca su ciclo en México con el pie derecho

Colombianos en el Exterior

el último campeón de goleo de la liga colombiana ingresó al minuto 77 y al 84 debutó en las redes ante el vigente campeón

Sin duda, Harold Preciado fue uno de los MVPs de la anterior edición de la liga, pues en 23 partidos el delantero tumaqueño anotó en 13 ocasiones, incluyendo dos goles al Tolima en las finales que sellaron su bicampeonato como ‘Azucarero’.

Su espléndido rendimiento tanto como centro delantero como oficiando jugando en la banda izquierda lo catapultó a la Selección Colombia, con la que debutó en la triste derrota ante Perú.

Harold Preciado con la Selección en el amistoso ante Honduras (Foto: Redes sociales del jugador)

Era inminente una eventual salida a un fútbol de mayor nivel, por lo que el delantero de 27 años aceptó la atrayente propuesta tanto económica como deportiva del Santos Laguna, club donde han triunfado ya varios compatriotas.

Fue presentado en la semana y sorprendió al verlo en la convocatoria del encuentro en el que el rebaño sagrado visitaría a Atlas de Camilo Vargas y Quiñones.

El delantero luciendo los colores de Santos Laguna en su presentación (Foto: Twitter Santos Laguna)

Con la derrota 2-0 con los tantos de Nervo y Furch, Pedro Caixinha, DT del conjunto verde mandó al goleador colombiano a la cancha para ver si lograba vulnerar el arco de Camilo Vargas.

Solo 7 minutos le bastaron a Harold para recepcionar un balón con el taco para pasarlo por encima de la cabeza del defensor rival para anotar lanzándose de volea al portero que supo compartir equipo con él en 2016.

A pesar de anotar a los 84 minutos, el conjunto de Preciado no pudo sacar ningún punto de su visita al Estadio de Jalisco, pero se espera que el conjunto de Torreón reaccione recibiendo al América, pues en 4 fechas solo acumula un punto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.