Macalister Silva mantiene viva la ilusión de Millonarios 

Liga Betplay

Con un solitario gol de Macalister Silva, Millonarios venció por la mínima al Alianza y mantiene viva la esperanza de jugar la final.

El empate en el Campín ante el Deportes Tolima dejó muy complicada la clasificación de Millonarios a la final de la Liga BetPlay, viéndose obligado a ganar los dos partidos finales y esperar otros resultados para soñar con clasificar.

La primera mitad fue muy discreta, donde Millonarios fue mejor y tuvo las más claras pero le faltó tranquilidad en la definición. Por su parte, Alianza empezó bien pero con el paso de los minutos retrocedió y nunca se acercó con peligro al arco custodiado por Esteban Ruiz.

Sin embargo, la necesidad de llevarse los tres puntos provocó que Millonarios presionara más alto y atacara con más intensidad a una Alianza Petrolera que se dedicó a buscar el contraataque. 

Finalmente, tras varios intentos y atajadas de José Chunga, David Macalister Silva se vistió de héroe y puso arriba a la visita tras aparecer en el área chica para meter el balón al fondo con una definición algo defectuosa. 

Alianza buscó responder rápidamente y lograr la igualdad en el último partido en su casa, pero no lograron aprovechar las oportunidades y Millonarios se llevó la victoria, sumando tres puntos de oro para luchar hasta el final. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.