Luis Díaz volvió a anotar y ya piensa en la Selección Colombia

Colombianos en el Exterior

El atacante colombiano anotó un gol en el triunfo del Porto ante el Famalicão, sumando tres puntos que los mantiene líderes en solitario.

En una nueva fecha de la Primeira Liga de Portugal, el FC Porto, con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe como titulares, recibía al Famalicão, equipo que actualmente se encuentra muy cerca de la zona de descenso, ocupando el puesto 15 en la tabla de posiciones.

La apertura del marcador fue obra del brasileño Otávio al minuto 25, quien sacó un potente remate de fuera del área tras un tiro de esquina que no pudo evitar el portero Luiz Junior. Minutos más tarde apareció el colombiano Luis Díaz para ampliar la ventaja de los locales con un disparo colocado tras un lindo pase entre líneas del autor del primer tanto del partido.

En el segundo tiempo, el Porto siguió con la misma intensidad con la que finalizó el primer tiempo, buscando ampliar aún la ventaja y llegar a la fecha FIFA con seis puntos de diferencia por encima del Sporting Lisboa. Sobre el minuto 78, el iraní Mehdi Taremi puso desde los once pasos el tercero del partido, liquidando el compromiso a favor de los locales y complicando la permanencia del Famalicão, equipo que descontó en el tiempo añadido tras el gol del central brasileño Riccieli.

Luis Díaz disputó 79 minutos de juego y anotó un gol, mientras que Mateus Uribe salió expulsado del compromiso tras una dura falta sobre Pêpê. El mediocampista colombiano buscó forzar la tarjeta amarilla, pero el VAR determinó que la entrada ameritaba una roja directa.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.