Medina y Vergara siguen teniendo minutos con el Monterrey contra el Toluca de Vanegas

Colombianos en el Exterior

El defensor de la selección disputó los 90 minutos mientras que el extremo cordobés ingresó al minuto 72 y Oscar Vanegas jugó todo el partido con Toluca

En la jornada 11 de la Liga MX, como ya es costumbre, nuestros compatriotas fueron protagonistas. Esta vez, en el enfrentamiento entre Monterrey y Toluca en el Estadio BBVA, tres colombianos vieron minutos en el triunfo 2-0 de ‘Los Rayados’.

El partido arrancó cortado y con mucha fricción por parte de ambos equipos, pues el juego no se pudo desarrollar mucho debido a las constantes faltas en la mitad del campo. Los Rayados mostraron iniciativa con Campbell y Funes Mori, pero ni el costarricense ni el argentino lograron vulnerar el arco de Luis Manuel García.

El colombiano Oscar Vanegas, ex jugador de Patriotas Boyacá ganó el 100% de sus barridas, mientras que en el conjunto local, Stefan Medina no tuvo un buen encuentro con solo 26 de 35 pases completados.

Sobre el final del primer tiempo, un remate de Funes Mori pegó en un defensor y Jesús Gallardo solo tuvo que empujar la pelota para lograr su primer tanto en la temporada.

Para la segunda parte, continuó el asedio de los de Monterrey, conjunto que buscaba por todos los medios lograr su segundo gol. El ansia de los locales por anotar se evidenció a los 72 minutos, cuando ingresó el ex América y Rosario Central, Duván Vergara para jugar su noveno partido en la temporada liguera.

A la siguiente jugada del ingreso de Duván, un espectacular tiro libre ejecutado por Arturo González aterrizó en la cabeza de Rogelio Funes Mori, quien anotó su gol #127 con la institución mexicana de la que ya es todo un ídolo.

Finalmente, un control espléndido de Duván Vergara generó gran malestar en los jugadores del Toluca, quienes se fueron encima del monteriano a increparlo considerando que su acción denotaba sobradez al ser ejecutada al último minuto de juego.

El Monterrey se ubica tercero en la tabla de posiciones y buscara reafirmar su buen momento visitando el 26 de septiembre a Santos Laguna. Por su parte, el Toluca de Vanegas, quien cada vez se consolida más en el fútbol ‘Manito’, se ubica segundo con 3 puntos más que los Rayados y recibirá al Atlético San Luis el mismo domingo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.