El salvavidas del Once Caldas

Liga Betplay

Al conjunto caldense le ofrecieron un proyecto ambicioso sustentado desde lo deportivo, económico y administrativo

El ex gerente deportivo del Once Caldas, Duván Vásquez presentó en compañía de 30 caldenses una propuesta al máximo accionista del conjunto blanco-blanco Jaime Pineda para administrar al Once Caldas mediante una franquicia de un periodo de 10 años. Se estima que se pagaría mensualmente un valor cercano a los 85 millones de pesos para la administración de dicha franquicia.

Cabe resaltar que Jaime Pineda llegó a la institución alba en el 2012 como representante de Kenworth de la Montaña en Colombia. El Once Caldas se tuvo que acoger a una reestructuración económica, por deudas que superaban los 20.000 millones de pesos por falta de pagos en materia de salarios y el reclamo de la DIAN por dineros que no le habían entregado. La multinacional ayudó a sanear dichas finanzas que ponían en duda su existencia en el Fútbol Profesional Colombiano.

La propuesta resalta que se les otorgara espacios publicitarios y de mercadeo a los máximos accionistas del equipo, asimismo por cada transferencia el 10% iría para Jaime Pineda y su comitiva. La propuesta ya esta en manos de el máximo accionista y se espera que en los próximos días haya luz verde para iniciar el proceso de negociación y finiquitar dicho convenio. En caso de darse dicha negociación el proyecto iniciaría en Enero del 2022. Información en desarrollo.

.ARMENIA – COLOMBIA, 27-08-2021: Harrison Otalvaro de Once Caldas, celebra con sus compañeros de equipo el gol anotado a Deportes Quindio durante partido de la fecha 7 entre Deportes Quindio y Once Caldas por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, en el estadio Centenario en la ciudad de Armenia.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.