La Selección Colombia renueva su patrocinio con Adidas

Selección Colombia

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez afirmó en Antena 2 que la marca alemana decidió renovar su convenio con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2030. Otras fuentes señalan que será hasta 2028

La decisión fue aprobada por unanimidad en la Asamblea de la Federación Colombiana de Fútbol realizada en el pasado mes de marzo. Por el momento no se tiene claridad acerca de la suma por la cual se renueva el patrocinio pero el valor estaría entre los US$ 75 millones y los US$ 80 millones por los próximos 9 años. Adidas sigue mostrando su compromiso por el deporte en Colombia y eso se ve reflejado en las 57 tiendas que tiene en todo el país.

Adidas ha sido el patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol desde el 2010 cuando se finalizó el convenio con la marca italiana Lotto. En el 2011 en un encuentro frente a la Selección de España en el Santiago Bernabéu se dio a conocer la primera indumentaria de la marca alemana para el combinado colombiano.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.