Norwich City fue testigo del primer gol de Luis Díaz con el Liverpool

Colombianos en el Exterior

El colombiano Luis Díaz anotó su primer gol con la camiseta del Liverpool ante el Norwich City en la Premier League.

Tras la victoria ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League, el Liverpool, con Luis Díaz como titular, recibió al Norwich City en búsqueda de sumar tres puntos y seguir luchando el liderato de la Premier League ante el Manchester City.

El primer tiempo fue un huracán de acciones a favor del equipo dirigido por Jurgüen Klopp, con un Luis Díaz inspirado y generando peligro junto a Sadio Mané y Mohamed Salah. Sin embargo, a pesar de las aproximaciones, el primer tiempo finalizó con empate sin goles.

En el segundo tiempo, el Norwich pondría en aprietos al Liverpool con el gol de Milot Rashica, quien sacó un remate que se desvió en un defensa y dejó descolocado a Alisson Becker. No obstante, el equipo local no perdió la calma y con los golazos de Mohamed Salah y Sadio Mané logró remontar el resultado. Cuando parecía que la fiesta estaba en su mejor momento, un gran pase de Jordan Henderson habilitó a Luis Díaz para que con una definición espectacular anotara el tercero del partido y su primera conquista con los colores del conjunto de Anfield.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.