El Madrid envió al Sheriff de los colombianos a la Europa League

Colombianos en el Exterior

El Sheriff Tiraspol de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda jugarán la UEFA Europa League, luego de caer de local con el Real Madrid.

En su primera participación en la UEFA Champions League, el Sheriff Tiraspol sorprendió al mundo al llevarse tres puntos en su primera visita al Santiago Bernabéu, venciendo al Real Madrid en un compromiso en el que Danilo Arboleda fue la figura del partido.

Sin embargo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti le demostró al pequeño equipo de la Liga de Moldavia quien es el Rey de Europa, goleándolo 3-0 en condición de visitante, tomando revancha de aquella humillante derrota en la ida.

El primer gol del compromiso fue obra del austriaco David Alaba, quien con un lindo cobro de tiro libre, dejó sin chances al portero Athanasiadis, quien fue la figura en el partido de ida.

El segundo gol del compromiso llegaría en los pies del alemán Tony Kroos, quien con un tremendo disparo con el interior de primeras desde el borde del área, mandó la pelota al travesaño y esta ingresó ligeramente, ampliando la ventaja a favor del Real Madrid ante la mirada de Frank Castañeda y Danilo Arboleda.

El tercer gol sería obra del goleador Karim Benzema, quien controló la esférica y sacó un remate con mucha clase poniendo el esférico cerca del poste y lejos del alcance de Athanasiadis.

El colombiano Frank Castañeda jugó 60 minutos y salió de cambio en lugar de Momo Yansane, mientras que Danilo Arboleda jugó los noventa minutos reglamentarios.

Con este triunfo, el Real Madrid clasifica a los octavos de final de la UEFA Champions League y de momento es líder, mientras que el Sheriff se quedó sin posibilidades de acceder a la próxima fase y jugará la UEFA Europa League.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.