VIDEO: Granada fue arrollado por Villareal

Colombianos en el Exterior

En el estadio Los Cármenes, el equipo de Unai Emery superó al equipo de Luis Suárez, el cual tuvo una gran oportunidad de anotar.

La crisis se extendió, Granada, el cual acumulaba 6 partidos seguidos sin conocer la victoria, sumó un partido más sin ganar en la presente edición de LaLiga de España. El equipo de Robert Moreno, a pesar de tener varias oportunidades de gol, no tuvo contundencia de cara al arco.

En un primer tiempo punzante, en el cual Villareal atacó constantemente a Granada, el ‘Submarino Amarillo’ se iba tranquilo al descanso tras los goles de Arnaut Danjuma. Granada, a pesar de presionar alto, le dio los espacios al Villareal de jugar e inquietar al portero del Granada, Maximiano, el cual intentó responder pero sin la respuesta más efectiva, pues al final del primer tiempo, y, tras la superioridad en bandas de Villareal, su pórtico se vio derrumbado tras el penal concretado de Danjuma. El ‘Submarino Amarillo’ con el momentum a su favor, decretó el 0-2 minutos después, nuevamente con Danjuma, el cual tuvo una tarde inspirada.

En el segundo tiempo, Granada tuvo la posesión del balón y las chances. Primero, Luis Suárez anotó para el Granada, sin embargo, su gol fue anulado por fuera de juego. El colombiano se vio activo en la segunda parte, teniendo una oportunidad clara de gol tras quedar solo frente a Sergio Asenjo, lastimosamente, falló en el mano a mano y no pudo recortar la distancia. Granada tuvo una cara totalmente diferente a lo ofrecido en la primera parte, llegando al descuento tras una falta en el área chica, posteriormente revisada por el VAR, el cual decretó el penalti a favor del Granada.

Emery, el cual vio como Granada revivía en el partido, buscó revolucionar a su equipo, y, tras el gol hizo tres cambios. Las sustituciones sepultaron las opciones de Granada, el cual se vio desgastado tras la asistencia de Chukweze a Moisés Gómez para decretar el 4-1 definitivo.

Granada, el cual está cerca de zona de descenso, recibirá a Cádiz el lunes 28 de febrero, en busca de cortar la mala racha que acumulan por Liga. En el caso del Villareal, se medirá ante Juventus por los octavos de final de la UEFA Champions League el próximo martes 22 de febrero.

Granada vs Villareal (Edición: Juan Camilo Duarte- Video: Frank González)

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.