Pereira y Jaguares repartieron honores en el Hernán Ramírez Villegas

Liga Betplay Sin categoría

Deportivo Pereira empató sin goles ante Jaguares de Córdoba en un encuentro que tuvo bastantes ocasiones de gol pero poca eficacia por parte de ambos conjuntos.

Pereira recibía a un necesitado Jaguares en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el conjunto local buscaba cerrar su clasificación, mientras que la visita buscaba acercarse a los 8.

En el primer tiempo y desde el primer minuto el Pereira buscó el resultado, esto sin mucho éxito. Tuvo bastantes aproximaciones pero poca eficacia. Al minuto 9′, ‘El Grande Matecaña’ tuvo una acción anulada de gol, que definía en fuera de juego el atacante Franco Arizala, sin embargo, el cuadro local mostraba su hambre de gol desde los primeros minutos. Valencia tuvo otra oportunidad clara cuando al minuto 39′ un remate rasante se estrelló en el palo.

Jaguares también lo intentó, aunque jugó más al contragolpe. José Luis Marrufo, quien fue el hombre más destacado de la primera mitad, tuvo una clara ocasión al minuto 38′, lo intentó con un cabezazo que pasó muy cerca al arco defendido por Santiago Castaño. También Maicol Balanta tuvo una ocasión de gol, luego de una rápida transición al ataque de su equipo, que no supo definir al minuto 42′, siendo estas dos ocasiones las más claras para ‘Los Felinos’.

Así terminaba el primer tiempo, ocasiones para ambos lados, con un marcador parcial de 0-0 pero a la espera de un segundo tiempo que prometía emociones y buen fútbol.

En los primeros minutos de la parte complementaria se animaron los dirigidos por César Torres, se adueñaron de la posesión de la esférica y conscientes de la necesidad de sumar salieron a buscar el resultado, ahogando por momentos al cuadro ‘Aurirojo’.

Los porteros Pablo Mina y Santiago Castaño tuvieron un par de buenas intervenciones para mantener en 0 en sus porterías. Un segundo tiempo mucho más parejo entre ambos equipos, sin embargo, no supieron concretar las ocasiones que generaron y el encuentro terminó con un empate sin goles.

Jaguares termina esta jornada en la posición 11 y complica sus aspiraciones para la clasificación quedando con 24 puntos, y por la penúltima fecha del campeonato recibirá en el Estadio Jaraguay al Deportivo Cali. Mientas que el Deportivo Pereira se posiciona en la tercera casilla de la Liga con 30 puntos, está por sellar su clasificación y ya piensa en la gran final de la Copa BetPlay 2021 que disputará ante Atlético Nacional, el 10 de Noviembre será el partido de ida, por Liga, su próximo compromiso será ante Atlético Huila en condición de visitantes.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.