Triunfo contundente de Fortaleza en el inicio de los cuadrangulares

Torneo Betplay

En la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, Fortaleza le dio una paliza a Bogotá de visitante y se impone en la cima del grupo B

Este viernes dio inicio a los cuadrangulares de ascenso del Torneo Betplay y en la primera fecha, dos grandes aspirantes a regresar a la primera división se veían las caras, el Bogotá FC y Fortaleza FC.

Los dirigidos por Martín Cardetti salieron al estadio de Techo con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos, pero se chocó con un gran Fortaleza, que impuso condiciones desde el primer minuto de juego.

Carlos Lucumi, antes del minuto 20, abrió la cuenta a favor de la visita, luego de mandar el balón al fondo de la red tras una serie de rebotes en un tiro libre.

Minutos más tarde, Luis Fernando el ‘Chino’ Sandoval ampliaría la ventaja tras aprovechar un gran pase en profundidad de Sebastián Navarro, definiendo de gran manera ante el portero local.

Ya en el tiempo compensatorio, Fortaleza siguió ampliando la ventaja, esta vez por intermedio de Henry Solís, quien aprovechó un despiste en la defensa local para habilitar a Carlos Lucumi, el cual definió de gran manera para poner el tercero a favor de los dirigidos por Nelson Flores.

BOGOTÁ- COLOMBIA,05-11-2021:Bogotá y Fotaleza CEIF durante partido por la primera fecha de la clausura de los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá./ Photo: VizzorImage. / Felipe Caicedo / Staff

En la segunda parte, Fortaleza quería seguir dando un espectáculo en el estadio de Techo y demostrar que son fieles candidatos para regresar a la primera división.

El Bogotá saldría a buscar la remontada y adelantó mucho sus líneas, dejando espacio en la defensa que sería aprovechado por la ofensiva de Fortaleza.

Al minuto 70, tras una buena contra, Javier Narváez recibiría una falta por la espalda, situación que el árbitro no dudo en marcar como pena máxima. Luis Fernando Sandoval se haría cargo del cobro y anotaría el cuarto a favor de los visitantes.

Ya sobre el final, Jimmy Congo, con un tremendo cobro de tiro libre, anotaría el descuento para los de Martín Cardetti, que cayeron de forma humillante en su debut en el cuadrangular final del Torneo BetPlay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.