Dayro Moreno sigue ilusionando al Bucaramanga con la clasificación

Liga Betplay

Con el solitario gol de Dayro Moreno, Atlético Bucaramanga venció por la mínima a Jaguares y se acercó a los puestos de clasificación

Luego de caer de forma dolorosa ante Independiente Santa Fe en el Campín, Atlético Bucaramanga se recuperó de aquella derrota y venció por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba, poniendose cerca del selecto grupo de los ocho, gracias a la anotación de Dayro Moreno, quien en la parte complementaria cayó en el área cuando se preparaba para definir ante la marca desde atrás de Mauricio Castaño.

El juez central del compromiso revisó la jugada y se mantuvo en su posición a pesar de la polémica. Dayro Moreno se hizo cargo del cobro y no falló, poniendo arriba al equipo de Armando Osma. Sobre el final del partido, Jaguares tuvo la chance de empatar el marcador por la misma vía, luego de la falta sobre Pablo Rojas que ejecutó Andrés Rentería. Sin embargo, Juan Chaverra se impuso y atajó el cobro para mantener arriba al local.

Al final, el Bucaramanga sumó un triunfo más de local, llegando a su tercera victoria en casa desde la llegada de Armando Osma, soñando con un cupo a los cuadrangulares al llegar a 18 puntos, ubicándose en el noveno puesto por debajo de Envigado, Santa Fe y Junior, equipos que cierran el selecto grupo de los ocho.

BUCARAMANGA – COLOMBIA, 26-03-2022: Johan Cristancho de Atlético Bucaramanga y José Pérez de Jaguares de Córdoba F.C. disputan el balón durante partido de la fecha 13 entre Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba F.C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. / Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.