Pereira y Pasto dividieron honores en un picante encuentro en el Libertad

Liga Betplay

Deportivo Pasto y Deportivo Pereira protagonizaron un emocionante encuentro en el Departamental Libertad, empatado a dos en un duelo muy caliente.

Tras vencer de visitante al Cortuluá y caer eliminado de la Copa Betplay ante Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto recibió en el Departamental Libertad al Deportivo Pereira, equipo que viene de caer como local ante el Deportes Tolima. Ambos equipos necesitaban de un triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

El primer gol del partido llegó gracias a un tremendo gesto técnico de Leonardo Castro, quien con una pirueta anotó su séptimo gol, luego de estar ausente varias jornadas por una lesión. El delantero ex Independiente Medellín aprovechó un centro de Jherson Mosquera para definir de gran manera ante el portero Diego Martínez.

PASTO – COLOMBIA, 11-04-2022: Cesar Casta?o del Pasto disputa el balón con Maicol Medina y Carlos Ramírez del Pereira durante partido entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira por la fecha 15 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Departamental La Libertad de Pasto. / Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont

En el segundo tiempo, el Deportivo Pasto logró el empate desde los once pasos, luego de que el juez central sancionó una mano en el área de Andrés Correa. Duvier Riascos se hizo cargo del penal y no falló, mandando la pelota al fondo del arco. Sin embargo, sobre el final del partido, el árbitro decretó otra pena máxima, esta vez a favor del Deportivo Pereira, luego de una agresión de Diego Martínez sobre Brayan León. Carlos Ramírez ejecutó el cobro y la mandó a guardar, poniendo en ventaja a los visitantes.

Cuando parecía de que finalizaba a favor del Deportivo Pereira, Hasan Vergara apareció con un potente cabezazo y puso el partido nuevamente en tablas. La violencia se hizo presente sobre el suspiro del encuentro, luego de un altercado entre jugadores de ambos equipos terminó con varias expulsiones y amonestaciones para ambos equipos, evidenciando un encuentro caliente, donde las agresiones estuvieron presentes en diferentes tramos del compromiso. Al final, a pesar de la adición, ninguna de las dos escuadras se hicieron daño y el marcador terminó con empate a dos.

PASTO – COLOMBIA, 11-04-2022: Gilberto García del Pasto disputa el balón con Daniel Linarez del Pereira durante partido entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira por la fecha 15 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Departamental La Libertad de Pasto. / Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.