Victoria leoparda para seguir soñando con los ocho

Liga Betplay

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto se veían las caras en un duelo válido por la fecha 15 del fútbol colombiano en el estadio Alfonso López

Bucaramanga recibió la visita del elenco nariñense, con la obligación de ganar para seguir en la búsqueda por la fiesta de fin de año, mientras que el visitante quería alejarse del fondo de la tabla. 

No tardó mucho el equipo local para abrir el marcador, tras un cuarto de hora de juego Alejandro Quintana asistió a Cristian Blanco para anotar el 1-0, luego de que ya hubiesen llegado a la portería en un par de ocasiones. El partido fue de un trámite lento en la primera parte que culminó con este marcador.

Pasto no se encontraba en el encuentro y para la segunda parte, Flabio Torres mandó tres cambios al terreno de juego, sin embargo Bucaramanga se seguía sosteniendo en el partido con posesión e intensidad, mientras que Pasto esperaba al contragolpe.

Pero llegó a la igualdad al minuto 71’ Blondell cabeceó tras un tiro de esquina para anotar su primer gol en el torneo e igualar el resultado.

Al minuto 84’ el visitante pudo ampliar la ventaja, tras una jugada polémica de penalti que no fue sancionada por el árbitro central, ocasionando la molestia de todo el banco ‘pastuso’.

El partido se volvió más que en juego en discusiones tras la acción polémica. Sin embargo ya con la adición en el marcador, Acosta remató un centro desde la banda que dejó sin chances al guardameta para colocar el 2-1 final y . El resultado le favorece al local que busca acercarse a los ocho. 

La próxima fecha Bucaramanga visitará a Pereira, mientras que Pasto será local contra el ya descendido Atlético Huila.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.