Jaguares volvió al triunfo frente a un Once que aún no reacciona

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Jaguares de Córdoba derrotó 2-1 al Once Caldas y se pone a 1 punto del octavo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-1. Mientras tanto, Caldas se mantiene en el octavo puesto pero con el Bucaramanga al asecho.

Luego de un empate frente Águilas Doradas en Rionegro y una derrota en el Alfonso López frente al Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba regresó a la victoria en Liga y se impuso 2-1 frente al Once Caldas en el Jaraguay de Montería frente a su público.

El conjunto ‘Felino’ hizo sentir la localía a su favor y el Once Caldas no pudo descifrar los caminos para revertir el marcador a su totalidad. La primera anotación del compromiso llegó al minuto 8, en un contraataque de Jaguares comandado por Pablo Rojas y que dejó mano a mano al venezolano Juan Carlos Castellanos.

MONTERIA – COLOMBIA, 11-04-2022: Juan Castellanos de Jaguares de Córdoba celebra su gol contra el Once Caldas durante partido por la fecha 15 entre Jaguares de Córdoba y Once Caldas como parte de la Liga BetPlay / Photo: VizzorImage / Andrés Felipe López / Contribuidor

Once Caldas intentó reaccionar pero no le fue suficiente y el clima también afectó su desempeño en la cancha. Sin embargo para el minuto 26 en un saque desde la portería del Once Caldas llegó la igualdad del compromiso. Gerardo Ortíz fue astuto y los delanteros Valdés y García con sus movimientos lograron confundir a la defensa de Jaguares. García aprovechó el espacio y anotó el 1-1.

Al minuto 53 en un disparo de Nelino Tapia desviado por el defensor Camilo Mancilla llegó la victoria de los locales. Un autogol imprevisto por la defensa del Once Caldas, que no logró afianzarse durante tramos del compromiso. Se vio por momentos aparatosa y nerviosa ante los ataques del contrario. En la próxima fecha Jaguares de Córdoba visitará a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Mientras que Once Caldas recibirá al Cortuluá en el estadio Palogrande de Manizales.

MONTERIA – COLOMBIA, 11-04-2022: Jaguares de Córdoba F.C. y Once Caldas durante partido de la fecha 15 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Jaraguay Municipal de la ciudad de Montería. // Photo: VizzorImage / Andrés Felipe López / Contribuidor
Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.