El equipo de la ciudad bonita, se convierte en la única institución del futbol colombiano sin divisiones menores.
Óscar Álvarez dueño del Atlético Bucaramanga ha decidido dar por terminado el proceso de divisiones menores en la capital Santandereana.
La ciudad bonita pierde su alegría y deja así desamparado a más de 300 jóvenes que se encontraban inscritos en las diferentes divisiones menores del conjunto ‘Leopardo’, manteniendo únicamente la división sub-20.
El día 30 de septiembre se conoció este hecho a través del director de la emisora Tropicana, seccional Bucaramanga, Ricardo José Amador, quien se contactó con el programa Pulso del Fútbol de Caracol Radio, y expreso su inconformidad frente a la situación.
Este hecho llamó la atención de periodistas conocidos a nivel nacional como Óscar Rentería y Cesar Augusto Londoño, quienes reprocharon la acción de actual presidente del Bucaramanga al perjudicar el desarrollo de los futuros talentos canarios, terminando así con el sueño de muchos niños Bumangueses de convertirse en jugadores del equipo Auriverde.
Los seguidores del equipo de la Ciudad Bonita no perdieron su tiempo y comenzaron a pronunciarse vía Twitter donde expresaban su inconformismo con la acción tomada y pedían la renuncia del actual dueño y presidente del Club, Óscar Álvarez.
Esta acción obliga a niños y niñas de la capital Santandereana a buscar otras academias deportivas en diferentes ciudades del país para así continuar su proceso deportivo.
Acción lamentable para el futuro del fútbol colombiano, que evidencia nuevamente los problemas que vive el Atlético Bucaramanga, entre dirigentes, deportistas y aficionados. Triste final para unas inferiores que formaron grandes jugadores como Sherman Cárdenas, Luis Enrique Delgado, Misael Papo Florez, Germán Aceros, entre muchos otros. «Hay que hacer deporte, no destruirlo» – Cesar Augusto Londoño.