Millonarios volvió a la victoria por liga gracias al autogol

Liga Betplay

Con autogol de Gómez provocado por un desborde de Herazo, Millonarios volvió a la victoria.

BOGOTA – COLOMBIA, 06-02-2022: Millonarios F. C. y Union Magdalena durante partido de la fecha 5 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Desarrollo del partido:

El primer tiempo Millonarios dominó completamente al Unión, pero le sigue haciendo falta el gol. No se puede negar que el equipo embajador intenta encontrar el gol de todas las formas: con balones largos al área, con desbordes por las bandas acompañados de centros aéreos y rastreros, con remates por fuera del área, pero por más que lo intenten no logran encontrar el gol (el VAR le anuló un gol por fuera de lugar a Diego Herazo en el minuto 15′). Millonarios no consigue el gol gracias a la buena organización defensiva del Unión y su buen rendimiento físico para aguantar la intensidad de los ataques del embajador.

En este partido definitivamente Millonarios no ha tenido un problema de profundidad que ha podido tener en encuentros anteriores.

Dicen que tanto es el cántaro a la fuente que al final se rompe, y afortunadamente para Millonarios ese fue su caso en el segundo tiempo. Aunque no fue de la manera esperada. Millonarios salió a liquidar el compromiso con su estrategia de juego intensa y ofensiva. En el minuto 54′, tras una recuperación en campo contrario por parte de Herazo, que corrió por la banda, mandó un centro rastrero al área y el defensor José Gómez, en su intento de rechazar el balón, hizo el autogol que le dio la ventaja a Millonarios en el marcador.

Unión reaccionó bien ante el gol e intentó tener más control de este, pero su volumen e intensidad de ataque no fue suficiente para profundizar dentro de la defensa embajadora, sus ataques no fueron peligrosos.

Con este resultado Millonarios cierra la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022-1 siendo sexto de la tabla de posiciones con 8 puntos. Mientras que el Unión Magdalena es decimoséptimo con 3 puntos.

Ficha Técnica:

Millonarios F.C: Álvaro Montero; Andrés Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Andrés Bertel; Stiven Vega, Larry Vásquez, Eduardo Sosa (Juan Pereira 86′), David Mackalister Silva (Jader Valencia 89′); Daniel Ruiz (Yuber Quiñones 75′) y Diego Herazo (Ricardo Márquez 75′).

Director Técnico: Alberto Gamero

Unión Magdalena: Jose Ramiro Sánchez; José Gómez, Ronaldo Lora (Mateo García 87′), Jonathan Lopera, Stiwar Mena, Bryan Correa; Jairo Palomino, Fabián Cantillo (James Castro 79′), Roberto Hinojosa; James Sánchez (Ethan González 79′), Isaac Camargo (Andrés Escobar 63′).

Director Técnico: Carlos Silva.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.