En duelo directo Chicó venció a Atlético por la mínima

Torneo Betplay

El conjunto ´Ajedrezado´ jugó un muy buen partido que lo deja altamente perfilado para el ingreso a los ocho. El Atlético de ´El Príncipe´ Hernández no pudo desplegar todo su fútbol

La octava jornada del Torneo Betplay Dimayor enfrentaba a dos de los equipos que se encuentran dentro del selecto grupo de los ocho, Boyacá Chicó recibía en Tunja al Atlético de Cali buscando recuperarse de la derrota 2-1 en la jornada anterior ante Bogotá FC, mientras que el conjunto de Giovanni Hernández venía de derrotar 3-2 al Valledupar en condición de local.

(1) BOYACÁ CHICÓ F.C. (Volvemos al 🏟️) en Twitter: «Así formará el Boyacá Chicó está tarde en #Tunja 🔹♟️🔸 . @CervezaAguila @WplayColombia . #VamosAjedrezado #FuerzaAjedrezado #VueltaAjedreza https://t.co/96cUkuVMrA» / Twitter

El partido arrancó con los ´Ajedrezados´ buscando aprovechar la localía y la altura, ítem que le costó bastante a Atlético en los primeros minutos. Tras buenas aproximaciones de Geimer Balanta y Javier Calle, este último puso un excelente pase para Iván ´El Bebe´ Rivas que el ex Junior y Patriotas definió magistralmente para anotar su tercer gol en el Torneo en misma cantidad de apariciones.

Sobre el final de la primera etapa, Atlético apuró buscando encontrar el empate mediante su delantero Iván Ibáñez, pero el canterano del Deportivo Cali no pudo definir de la mejor manera para igualar el compromiso.

El gol de Iván Rivas bastó para darle la victoria al Boyacá Chicó. Foto: Dimayor Tv

En la segunda mitad, los dirigidos por Mario Humberto García aguardaron en su propio campo y buscaron explotar las bandas con jugadores rápidos como Balanta, Calle, Rivas o el ingresado Jacobo Pimentel. Pudieron definir el encuentro mediante contra ataques a un Atlético muy jugado, pero la mala definición de los delanteros del conjunto boyacense o el arquero Mosquera, de muy buen juego, evitaron que ´El Equipo joven de Cali´ sufriera una derrota mayor.

Boyacá Chicó se ubica tercero en el torneo con 15 puntos de 24 posibles y la próxima fecha visitarán al Orsomarso en Palmira. Por su parte, el Atlético de Cali se ubica séptimo con 11 puntos en 7 cotejos, la siguiente jornada se medirán de local ante Fortaleza, uno de los lideres del Torneo.

(1) Atlético Fútbol Club en Twitter: «🔝📸⚽¡Imágenes del encuentro entre @BCHICOFCOFICIAL y el @AtleticoFCSA, partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Betplay Dimayor!🏃🏻‍♂️ https://t.co/oI7lw3kJfC» / Twitter

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.