¿Quién es Carlos Van Strahalen, el agente de Luis Díaz?

Colombianos en el Exterior

El egresado administrador de la Universidad del Norte es la mano derecha de Luis Díaz, el cual rechazó a Jorge Mendes, uno de los agentes más exitosos del mundo

Van Strahalen actualmente es el CEO de la agencia de representación de deportistas: Passion Sports Management, fundada en el año 2015. Hoy en día, entre sus representados se encuentran varios jugadores de la Costa como Hómer Martínez (Junior), Cristian Devenish, oriundo de Barranquilla que juega en Atlético Nacional, y Jesús Díaz, el hermano de Luis Díaz que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional en Barranquilla Fútbol Club.

Díaz junto a Roberto Firminho y Joe Gómez
Díaz ha encajado rápidamente en el equipo de Jürgen Klopp (Foto: Liverpool FC)

Desde sus primeros semestres, Van Strahlen, tenía la ambición de permanecer en la industria deportiva, razón por la cual hizo un máster en Gestión Deportiva. Su emprendimiento logró vincularse a la Universidad del Norte tras la creación del Diplomado en Dirección y Gestión Deportiva, la cual tenía como objetivo aportar al futuro del mundo deportivo.

Su encuentro con Luis Díaz se dio alrededor de 2015, siendo el primer jugador representado por su agencia. Actualmente, ‘El Guajiro’ agradeció la confianza de su agente en sus inicios de carrera, pues hoy en día, a pesar de las luces y reflectores, rechazó las propuestas de representación de Jorge Mendes por la confianza y el progreso que le ha brindado Van Strahalen en su carrera, el cual logró vincularlo a Junior, Porto y Liverpool.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.