Quincy Promes le amargó la noche al Napoli sin David Ospina

Colombianos en el Exterior

El Napoli de David Ospina cayó como local ante el Spartak de Moscú, que tuvo una gran actuación del holandés Quincy Promes

En un intenso partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona, el Napoli, con David Ospina de suplente, salió con todo en busca de llevarse un triunfo como local, ya que no pudo sumar de a tres ante el Leicester City, en la primera fecha de la UEFA Europa League.

Los dirigidos por Luciano Spalleti se pusieron rápidamente arriba en el marcador con el gol de Elijf Elmas al minuto 1. El Napoli manejó la ventaja hasta que al minuto 30 de partido ocurrió una acción que desequilibraría el juego, la expulsión del portugués Mário Rui.

En la segunda parte, comenzó el show de Quincy Promes, quien al minuto 55 anotó el tanto del empate. Pasarían el tiempo hasta que en los últimos diez de partido, Mikhail Ignatov puso adelante de forma sorpresiva al Spartak Moscú.

El Napoli salió con todo en busca del empate y pudo equilibrar la balanza en el número de jugadores tras la expulsión de Maximiliano Caufriez al minuto 82.

El Spartak Moscú aprovechó los espacios en la defensa del Napoli para sentenciar el partido. David Ospina no pudo ser protagonista y vio desde el Banco como todas las miradas se las llevó el holandés Promes, quien le dio el triunfo a los rusos.

El equipo local logró el descuento en el añadido tras el gol del nigeriano Victor Osimhen, pero esto no le alcanzó al Napoli, que de momento se ubica tercero con un punto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.