Real Cartagena, ‘Enamorado’ del triunfo y de los puestos de clasificación

Torneo Betplay

El Real Cartagena venció a Tigres de visita y se coló entre los mejores ocho del Torneo BetPlay, dejando por fuera a Atlético y Orsomarso

La lucha por meterse en los mejores ocho del Torneo BetPlay es cada vez más intensa, donde la mayoría de equipos tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del campeonato, pero cualquier fallo podría costar muy caro.

Quien no falló fue el Real Cartagena, equipo que aprovechó los resultados de otros compromisos de la jornada para meterse en esa última plaza de los cupos de clasificación, luego de vencer de visitante a Tigres, club que tiene muy complicada la clasificación.

El partido, disputado en el estadio de Techo, comenzó con el dominio de la visita, el cual se pondría arriba al minuto 29 con gol de José Enamorado, quien aprovechó un rebote para sacar un remate de fuera del área desde el costado derecho, muy difícil de contener para el portero Hernández.

Antes de finalizar la primera parte, el mismo José Enamorado, ex jugador del Deportivo Cali, celebraría nuevamente al anotar el segundo tanto del partido a favor de la Real Cartagena. El atacante aprovechó un pase entre líneas para definir ante la salida del arquero y ampliar la ventaja a favor de la visita antes de la primera parte.

BOGOTÁ- COLOMBIA, 06-10-2021:Tigres y Real Cartagena durante partido de la fecha 11 por el Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

En la segunda parte, Tigres saldría a tratar de cambiar el resultado y sería hasta el minuto 75 que lograría el descuento, luego de que Josy Pérez aprovechara un buen pase en profundidad para definir ante la salida del arquero.

Al final, el conjunto local no logró anotar ese gol del empate e incluso se quedarían con 10 tras la expulsión por doble amarilla de Alejandro Mejía. Real Cartagena sumó tres puntos importantes y se metió en el grupo de los ocho, desplazando a Atlético del octavo puesto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.