El León venció en la lucha al Tigre del Torneo BetPlay

Torneo Betplay

Itagüí Leones Fútbol Club se impuso 2-0 a Tigres como local y se coló al tercer puesto de la tabla de posiciones del Torneo BetPlay

Leones llegó al estadio Metropolitano de Itagüí con el objetivo de sumar tres puntos ante Tigres para mantenerse entre los mejores cuatro equipos del Torneo BetPlay, luchando la tercera posición con Cortuluá, el cual empató ayer ante Orsomarso, perdiendo puntos importantes en esta disputa por estar en los puestos de arriba.

El equipo dirigido por Álvaro Hernández, que venía de caer ante Llaneros en un partidazo, salió con todo en busca de sumar de a tres, frente a un Tigres que no la pasa bien en esta edición del Torneo.

Antes del final de la primera parte, bajo la lluvia de Itagüí, Luis Felipe Gómez, tras una buena jugada individual y una linda asistencia de taco de Jefferson Rivas, puso el primero para los locales, definiendo bien abajo ante la salida del portero Hernández.

Tigres intentó buscar el empate y rescatar un punto ante uno de los mejores equipos del torneo, pero nuevamente Luis Felipe Gómez, tras un centro desde el costado derecho, aprovechó la mala salida del arquero para cabecear con el arco a su merced, anotando el segundo en su cuenta personal el día de su cumpleaños.

Con este resultado, Leones sube a la tercera posición del Torneo BetPlay con 20 puntos, mientras que Tigres se queda en el puesto 13 con seis puntos en 12 juegos disputados.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.