Con goles de Lora, Pino y Martínez, Real Cartagena venció 3-1 de local a Barranquilla y se cuela en el séptimo puesto del grupo de los ocho
El Jaime Morón sueña con ser uno de los estadios que estén en la siguiente ronda del Torneo BetPlay, luego de la victoria del Real Cartagena por 3-1 ante Barranquilla FC.
No habían pasado ni cinco minutos cuando Jerson Lora, luego de recuperar un balón en la salida del rival y rematar de primera intención, puso arriba en el marcador al Real Cartagena.
Antes del final de la primera parte, tras un cobro de tiro libre, Barranquilla empataría el partido, aprovechando el error del arquero Jhon Figueroa, quien no contuvo el lanzamiento de Díaz.
En el segundo tiempo, Juan Pablo Pino definiría con frialdad al minuto 66 y pondría arriba al Real Cartagena, anotando además su primer tanto vistiendo la camiseta del “Auriverde”.
Los dirigidos por Jairo Patiño ampliarían la ventaja luego de que Etilso Martínez, tras recibir un pase de costado y rematar desde fuera del área, puso el tercero en la cuenta a favor del Real Cartagena, liquidando el partido y sumando tres puntos de oro.
Con este resultado, Cartagena se cuela en el grupo de los ocho, ubicándose en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Barranquilla se queda en el puesto 11 con apenas 12 unidades.