Jhota Restrepo: Pocos minutos, mucho gol

Torneo Betplay

El goleador con pasado en la Selección Colombia Sub 17 vive un idilio como profesional apenas arrancando su carrera. En tan solo 15 días desde su debut, ya acumula 2 goles en 17 minutos de juego, repartidos en los compromisos contra Barranquilla y Real Santander

El antioqueño ha respondido a la confianza de su técnico, Álvaro Hernández Uribe, el cual encontró en el goleador con pasado en Club Deportivo Estudiantil, equipo donde han salido grandes estrellas del fútbol antioqueño como Jorge Aguirre, Santiago Arias, Roger Martínez, entre otros, la llave del gol para darle frescura a su equipo, Leones, el cual lidera con comodidad el Torneo con 23 puntos.

Su talento no ha pasado desapercibido en Antioquia, en el pasado, estuvo en los planes de Independiente Medellín, disputando el torneo Pony Fútbol con el ‘Poderoso De La Montaña’, grandes agentes deportivos en Colombia, como es el caso de Norman Capuozzo, representa a Restrepo, el cual no solo pinta como un talento a futuro, también a presente.

En sus goles, Restrepo se ha caracterizado por su ubicación estratégica en el campo, manejando bien la visión y el ritmo para preveer la jugada que su compañero está dispuesto a ejecutar. En sus 2 anotaciones, Restrepo ingresa sin marcaje personal al área, intuyendo las intenciones de sus compañeros, lo cual lo demuestra como un jugador muy inteligente y sagaz dentro del área.

A pesar de ser un jugador joven, pues tiene tan solo 18 años, Restrepo poco a poco va dejando huella en su carrera deportiva. El jugador ya conoce lo que es vestir la camiseta de la Selección Colombia en las categorías infantiles y Sub 17, ha tenido el deleite de levantar títulos con Club Deportivo Estudiantil en la categoría Sub 16 y Primera C. Vale la pena resaltar que Restrepo ha anotado viniendo desde el banquillo.

Jhota Restrepo festejando su gol
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.