Un golazo de Carlos Sánchez le dio los tres puntos a Santa Fe

Liga Betplay

Con gol de Carlos la ‘Roca’ Sánchez, Independiente Santa Fe venció por la mínima a Patriotas y se mete en la lucha por clasificar a la siguiente ronda

Independiente Santa Fe, que venía de vencer al América de Cali en la ida de la Superliga BetPlay, sumó tres puntos valiosos al superar de visitante a un muy flojo Patriotas, el cual se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

El equipo local salió en busca de llevarse el resultado en su casa, pero los dirigidos por Grigori Méndez no se dejaron presionar por el dominio de la pelota de Patriotas y poco a poco fueron recuperando el control del partido, hasta que antes del minuto 20 se abriría el marcador a favor de Santa Fe.

Carlos Sánchez, con mucha clase y desde fuera del área, puso el primero para la visita, anotando además su primer gol en el fútbol profesional colombiano y el primero vistiendo los colores de Independiente Santa Fe.

Patriotas siguió manteniendo la posesión del partido, pero las llegadas y las oportunidades de gol fueron para los de Grigori Méndez. Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis dispusieron de buenas ocasiones para aumentar la diferencia, pero no fueron efectivos de cara al arco rival. 

TUNJA – COLOMBIA, 11-10-2021: Carlos Sanchez Independiente Santa Fe celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 13 entre Patriotas Boyacá y el Independiente Santa Fe como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

En el segundo tiempo, Patriotas tuvo la misma iniciativa que en el primer tiempo y mantuvo la posesión de la pelota en busca de generar acciones e igualar el marcador. Sin embargo, Leandro Castellanos y el palo le negaron el empate a los locales.

Al final, Independiente Santa Fe buscó liquidar el partido, pero no lograría concretar las acciones y el compromiso terminaría 1-0 a favor de la visita, que suma tres puntos de oro que lo dejan a tan solo una unidad de entrar al grupo de los ocho.

Por su parte, Patriotas sumó un partido más sin anotar, ampliando su racha negativa, y manteniéndose en el fondo de la tabla, sin conocer la victoria desde hace diez partidos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *