Sebastián Villa fue el verdugo de River en el Superclásico

Colombianos en el Exterior

El extremo colombiano está tomando por costumbre anotar en el Superclásico en el que Fabra y Quintero también vieron minutos

Boca-River, el mejor clásico de América Latina, nuevamente se presentó con colombianos en ambos equipos como ya viene siendo usual desde hace unos años.

El primer tiempo fue todo del conjunto ‘Millonario’, que tuvo una oportunidad de Álvarez atajada por Rossi a los 32 minutos que dejó con vida al equipo que contó con Fabra y Villa desde el vamos.

Sin embargo, con el ingreso de Vásquez Boca fue ganando profundidad, y después de un lateral de Fabra, Villa aprovechó una pésima comunicación entre Armani y González Pires para eludir al ex portero de Nacional y anotar el 0-1 al 54.

River buscó inquietar con remates de larga distancia tras el ingreso de Quintero al minuto 61, pero Agustín Rossi se vistió de figura atajando de todo, incluido un fantástico cabezazo de Palavecino a solo 5 minutos del final.

A pesar de que River intentó todo el partido, el solitario gol de Villa bastó para que Boca lograra el triunfo como visitante, siendo el tercer tanto de el ex Deportes Tolima en este enfrentamiento.

River, cabizbajo tras la derrota buscará recomponerse rápido en su visita a Defensa y Justicia, mientras que Boca con la camisa llena de aire recibirá la visita del Arsenal de Edwin Torres.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.