Una genialidad de Leo Castro sepultó al Junior en Pereira

Liga Betplay

Con una pintura del delantero que anda ‘On Fire’, Pereira le arrebató los tres puntos a Junior, que no levanta cabeza como visitante

Pereira y Junior se enfrentaban en el Hernán Ramírez Villegas en un duelo en el que ‘Los Tiburones’ le sacaban 7 puntos a los ‘Matecañas’, por lo que inicialmente el conjunto visitante era favorito. Sin embargo, en el primer tiempo, el conjunto de Alexis Márquez empezó a mostrar su fútbol rápido y fluido logrando incomodar en toda la primera parte al conjunto de Juan Cruz.

A pesar de que en el primer tiempo Sambueza pudo anotar, Junior siguió sin encontrarse en el segundo tiempo, en el que cada vez se metieron más bajo los tres palos convirtiendo a Viera en figura. El reloj marcaba 70 minutos cuando Harlin Suárez logró contactar a Leo Castro con un pase filtrado para que el delantero amagara y dejará a Viera en el piso antes de pinchar la pelota para el júbilo risaraldense.

Junior buscó a las patadas inquietar el pórtico de Castillo, pero el desespero incluso llevó a una muy fuerte jugada de Mera sobre Castro que el árbitro señaló como roja tras revisar el VAR. A pesar de la derrota de Junior, cabe destacar el regreso de Jhon Freddy Pajoy, quien estuvo 10 meses por fuera de las canchas gracias a una lesión de rodilla y hoy ofició como titular.

El Pereira espera que esta victoria sirva como bálsamo para lo que viene y buscará revalidar el buen partido de hoy ante Águilas como visitante, mientras que Junior quiere seguir en el grupo de los 8 ante Pasto como local.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.