Un extraordinario gol más de Luis Sinisterra en la Eredivisie

Colombianos en el Exterior

El extremo colombiano Luis Sinisterra anotó uno de los tres goles del triunfo como local Feyenoord ante el Cambuur de Países Bajos.

Luis Sinisterra no para de destacarse con los colores del Feyenoord, siendo un jugador clave con sus goles y asistencias para que su equipo se encuentre en la segunda posición de la Eredivise, con seis puntos por debajo del Ajax de Ámsterdam.

En esta ocasión, el extremo colombiano fue titular en el triunfo del Feyenoord ante el Cambuur. Los visitantes comenzaron arriba en el marcador con el gol del neerlandés Tom Boere. Sin embargo, Luis Sinisterra apareció con un potente remate de media distancia para clavarla en el ángulo y darle el empate a los locales. 

Al final, los goles del iraní Alireza Jahanbakhsh y del turco Orkun Kökçü le dieron el triunfo al Feyenoord como local, logrando su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, metiéndose en la disputa por el título con el Ajax de Amsterdam, equipo que va líder con 57 unidades. Luis Sinisterra llegó a 7 goles en el campeonato y es una de las piezas fundamentales del equipo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.