Igualdad Vallecaucana en el Doce de Octubre

Torneo Betplay

Los tulueños y los palmiranos dividieron honores al empatar 1-1 en el Doce de Octubre, con una enorme actuación de Mauricio Giménez

En el duelo vallecaucano de la B, el Cortuluá recibía al Orsomarso con la ilusión de acercarse a los líderes del Torneo, pero el conjunto de la ‘Villa de las Palmas’ no regaló nada.

El Cortuluá empezó imponiendo el fútbol vistoso que caracteriza a Jaime de la Pava, estrategia que funcionó ya que a los 31 minutos, Luis Carlos Ruíz abrió la cuenta para ‘El equipo Corazón».

Cortuluá pudo aumentar la ventaja, pero una buena actuación del portero Mauricio Giménez dejó con viva a los palmiranos.

Ya en la segunda mitad, el Orsomarso ganó amplitud con el ingreso de Murillo y a los 68 minutos logró anotar por intermedio de Breidy Goluz, quién anotó su primer gol en el Torneo.

TULUÁ- COLOMBIA, 11-10-2021:Cortuluá y Orsomarso, durante partido por la fecha 12 del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

El conjunto de Víctor Hugo Barón mejoró con el ingreso de un debutante de nombre partícular, pues Falcao Ospina fue el responsable de que Orsomarso inquietara el pórtico de Hernández finalizando el encuentro.

Pero la última opción fue para Cortuluá, pues una recuperación alta de Kenner Valencia le dejó el balón servido a Lewis Sinisterra, pero el jóven delantero la mandó por arriba.

Cortuluá continúa consolidado de cara al ascenso y se ubica en la tercera posición a falta de los juegos de Boyacá Chicó y Leones, mientras que Orsomarso con el empate queda décimo a tres puntos del octogonal de ascenso.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

2 thoughts on “Igualdad Vallecaucana en el Doce de Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.