Unión Magdalena no pudo concretar sus primeros tres puntos ante Alianza

Liga Betplay

A pesar de las múltiples chances de gol, Unión Magdalena empató sin goles como local ante el Alianza Petrolera en la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Unión Magdalena, que venía de empatar como visitante ante el Once Caldas, recibía en el estadio Sierra Nevada al Alianza Petrolera, en búsqueda de sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Liga BetPlay, ante un equipo que logró su primera victoria en su casa ante el Deportivo Pereira. Los locales generaron las primeras chances de gol, inquietando la portería custodiada por José Chunga, pero sin lograr romper el cero ante los pocos aficionados presentes.

SANTA MARTA – COLOMBIA, 27-01-2022: Isaac Camargo de Union Magdalena y Carlos Perez de Alianza Petrolera disputa el balón durante partido entre Union Magdalena y Alianza Petrolera de la fecha 2 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta / Photo: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Cont.

En la segunda parte, Unión Magdalena siguió con la misma intensidad del primer tiempo, pero no logró superar al portero José Chunga y el segundo partido de la Liga BetPlay del equipo samario terminó con empate sin goles, sumando su segundo punto en primera división, mientras que Alianza llegó a cuatro puntos y se mantiene en la lucha por seguir en el grupo de los ocho.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.