Vergüenza histórica en Palmaseca: Cali cayó ante Fortaleza

Copa Betplay

El Deportivo Cali, que se escurrió por la cancha de su propio Estadio, cayó de forma penosa ante Fortaleza en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Deportivo Cali, ante el vergonzoso torneo local que lo tiene como penúltimo, sabía que debía apostar toda su papeleta a la Copa Betplay para mantener vivas las aspiraciones de acceder a un Torneo internacional el próximo año. El conjunto caleño arrancó bien y tras un desborde de Angelo Rodríguez por la izquierda, el delantero de San Andrés volvió a anotar tras 25 partidos de sequía.

Sin embargo, en la única incursión ofensiva de Fortaleza en el primer tiempo, la pasividad enorme de Caldera y Moreno, centrales que no han estado a la altura de un equipo grande como el Deportivo Cali, permitió que Kevin Aladesanmi cabeceara solo a plenitud para el empate antes del segundo tiempo.

Para la segunda mitad, el conjunto verdiblanco salió pasivo y totalmente desconectado. Un remate de Alvarado, el cual se desvió en un jugador del Deportivo Cali, puso en ventaja a Fortaleza, llenando de murmullo el estadio. Con los caleños totalmente regalados en defensa, un contragolpe en el que Kevin Moreno parecía un cono de prácticas, Parra puso el 3-1 que llenó de enfado, y con toda razón, a la parcialidad ‘Azucarera’.

El próximo encuentro entre ambos se jugará en el Estadio de Techo, con un Deportivo Cali en una crisis que parece no tener fondo y un Fortaleza que dio el batacazo y se va con una excelente ventaja a Bogotá. Todo se definirá el 11 de mayo.

CALI – COLOMBIA, 20-04-2022: Deportivo Cali y Fortaleza CEIF en partido por los octavos de final, ida, como parte de la Copa BetPlay Dimayor 2022 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.