Festín de goles fue el que brindó el Deportivo Cali femenino en su segunda salida en Libertadores ante Real Tomayapo
Las dirigidas por Diego Herrera y actualmente campeonas del fútbol femenino colombiano, habían ganado su primer partido 2-0 ante Alianza Lima. Para esta segunda presentación su rival era Real Tomayapo de Bolivia, el cual sufrió de la gran calidad de jugadores del plantel caleño y fueron vulneradas de todas las maneras en el partido.
En tan solo la primera mitad, las ‘azucareras’ se fueron al camerino con marcador 4-0 a favor con goles de Linda Caicedo (7’), Paula Medina en un par de ocasiones (10’, 42’) pasando totalmente por encima de su rival sin ninguna piedad.
y Tatiana Ariza (38’). Mostraron una clara superioridad ante sus rivales que no le propinó ningún problema a las colombianas.
En la segunda mitad del partido, las cosas no cambiaron y las caleñas ampliaron su ventaja con 4 goles más al marcador, las anotaciones fueron obra nuevamente de Linda Caicedo (92’), Tatiana Ariza (64’), Farlyn Caicedo (68’) y Laura Orozco (86’). Cerrando así una noche para la historia, en su primera participación en torneo internacional logrando una victoria abultada por 8-0 ante un rival que prácticamente no jugó el encuentro, lastimosamente.
Las azucareras enfrentarán en su último compromiso del grupo C a la Universidad de Chile para definir quién pasa primero y segundo a la siguiente fase de la Copa Libertadores