Unión Magdalena y Llaneros no se hicieron daño en su debut

Torneo Betplay

El estadio Sierra Nevada fue protagonista del duelo entre Llaneros y Unión Magdalena, quienes a pesar de las oportunidades, no se hicieron daño en su debut en el cuadrangular final.

En el partido que completaba la primera fecha del grupo A del cuadrangular final del Torneo BetPlay, Unión Magdalena recibía en su estadio a Llaneros con el objetivo de sumar tres puntos y lucharle la punta a Fortaleza.

El compromiso comenzó con mucha intensidad, ya que la primera gran chance de gol llegó antes de los primeros 5 minutos, luego de que el árbitro sancionara una pena máxima a favor de los locales.

Sin embargo, el Unión Magdalena no aprovechó esta chance dorada para ponerse arriba en el marcador, ya que el portero Kevin Armesto, quien había sido amonestado, se vistió de héroe para salvar a Llaneros.

A pesar de haber errado el penal, el equipo local siguió buscando la apertura de el marcador, pero con cada llegada al área rival solo lograban agrandar la figura de Kevin Armesto, quien salvó a Llaneros en varias ocasiones.

SANTA MARTA – COLOMBIA, 07-11-2021: Unión Magdalena y Llaneros F.C. en partido por los cuadrangulares semifinales, fecha 1, como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. / Photo: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Cont

El segundo tiempo en el Sierra Nevada no fue diferente, ya que ni Unión Magdalena ni Llaneros pudieron hacerse daño, generando pocas acciones de gol y perdiendo una gran chance de sumarse a la pelea por el liderato del grupo A.

Con este empate, Fortaleza es líder en solitario, segundo Unión Magdalena y tercero Llaneros. Bogotá FC se queda en el último lugar del grupo A de los cuadrangulares de ascenso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.