Goleada de las Azucareras en su segunda presentación en Copa Libertadores

Fútbol Femenino

Festín de goles fue el que brindó el Deportivo Cali femenino en su segunda salida en Libertadores ante Real Tomayapo

Las dirigidas por Diego Herrera y actualmente campeonas del fútbol femenino colombiano, habían ganado su primer partido 2-0 ante Alianza Lima. Para esta segunda presentación su rival era Real Tomayapo de Bolivia, el cual sufrió de la gran calidad de jugadores del plantel caleño y fueron vulneradas de todas las maneras en el partido.

En tan solo la primera mitad, las ‘azucareras’ se fueron al camerino con marcador 4-0 a favor con goles de Linda Caicedo (7’), Paula Medina en un par de ocasiones (10’, 42’) pasando totalmente por encima de su rival sin ninguna piedad.

y Tatiana Ariza (38’). Mostraron una clara superioridad ante sus rivales que no le propinó ningún problema a las colombianas.

En la segunda mitad del partido, las cosas no cambiaron y las caleñas ampliaron su ventaja con 4 goles más al marcador, las anotaciones fueron obra nuevamente de Linda Caicedo (92’), Tatiana Ariza (64’), Farlyn Caicedo (68’) y Laura Orozco (86’). Cerrando así una noche para la historia, en su primera participación en torneo internacional logrando una victoria abultada por 8-0 ante un rival que prácticamente no jugó el encuentro, lastimosamente.

Las azucareras enfrentarán en su último compromiso del grupo C a la Universidad de Chile para definir quién pasa primero y segundo a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.