El conjunto bogotano venció de visitante a Llaneros y se aferra al primer puesto del grupo A, soñando con su regreso a la primera división del Fútbol Colombiano.
Fortaleza visitaba el estadio Belo Horizonte de Villavicencio con el objetivo de sumar tres puntos y asegurar el liderato del Grupo B ante Llaneros.
Los locales venían de caer en Bogotá y ahora, ante su público, buscaría la revancha ante Fortaleza y sumar los tres puntos para igualar al líder del grupo.
Tras un ida y vuelta en el partido, donde Llaneros fue el equipo que dispuso de las opciones más claras, llegaría el único tanto del compromiso a favor de Fortaleza.
Al minuto 88, Camilo Pérez, defensor central de Llaneros, silenciaría a su propia hinchada al anotar un gol en contra tratando de desviar un pase de la muerte, dándole la victoria y la clasificación a Fortaleza.
Con este triunfo, los bogotanos amplió su ventaja respecto al segundo y de ganar en su visita al Unión Magdalena en la próxima fecha, Fortaleza se aseguraría volver a la primera división del Fútbol Colombiano.