Fortaleza se aferra a primera en tierras llaneras

Torneo Betplay

El conjunto bogotano venció de visitante a Llaneros y se aferra al primer puesto del grupo A, soñando con su regreso a la primera división del Fútbol Colombiano.

Fortaleza visitaba el estadio Belo Horizonte de Villavicencio con el objetivo de sumar tres puntos y asegurar el liderato del Grupo B ante Llaneros.

Los locales venían de caer en Bogotá y ahora, ante su público, buscaría la revancha ante Fortaleza y sumar los tres puntos para igualar al líder del grupo.

Tras un ida y vuelta en el partido, donde Llaneros fue el equipo que dispuso de las opciones más claras, llegaría el único tanto del compromiso a favor de Fortaleza.

Al minuto 88, Camilo Pérez, defensor central de Llaneros, silenciaría a su propia hinchada al anotar un gol en contra tratando de desviar un pase de la muerte, dándole la victoria y la clasificación a Fortaleza.

Con este triunfo, los bogotanos amplió su ventaja respecto al segundo y de ganar en su visita al Unión Magdalena en la próxima fecha, Fortaleza se aseguraría volver a la primera división del Fútbol Colombiano.

VILLAVICENCIO – COLOMBIA, 23-11-2021: Llaneros F. C. y Fortaleza CEIF durante partido de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales por el Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Bello Horizonte en la ciudad de Villavicencio. / Photo: VizzorImage / Juan Herrera / Cont.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.