Unión Magdalena sentenció de local al Bogotá

Torneo Betplay

El conjunto bogotano cayó como visitante ante el Unión Magdalena y se quedó sin posibilidades de subir a primera división.

Tan solo una semana después, el Bogotá FC y el Unión Magdalena se volvían a ver las caras en el cuadrangular de ascenso del Torneo BetPlay.

El Unión saldría a comerse la cancha y buscar como local esos tres puntos que le den una mínima posibilidad de luchar el ascenso hasta el final.

Los locales se pondrían arriba en el marcador con el gol de Isaac Camargo, quien desviaría el balón tras un remate al borde del área.

Cuando el Bogotá trataba de reaccionar, el mismo Isaac Camargo, con un frentazo al piso, se encargaría de anotar el segundo tanto del partido, ampliando la ventaja del Unión en el resultado.

SANTA MARTA- COLOMBIA,23-11-2021:Unión Magdalena y Bogotá durante partido por fecha 4 clausura cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta./ Photo: VizzorImage. / Gustavo Pacheco / Contribuidor

En la segunda parte, Juan Pablo Patiño, lateral izquierdo del conjunto visitante, definiría con un remate cruzado y pondría el descuento en el marcador.

Sin embargo, Andrés Canchano con un fuerte remate con pierna zurda acabaría con las esperanzas del Bogotá. Brayan Palacios, con un potente disparo de media distancia que se clavaría en el ángulo, liquidarían el partido y dejarían a la visita sin opciones de ascender a primera división.

Con esta contundente victoria, el Unión Magdalena se coloca segundo en la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder Fortaleza, que venció de visitante a Llaneros.

SANTA MARTA- COLOMBIA,23-11-2021:Unión Magdalena y Bogotá durante partido por fecha 4 clausura cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta./ Gustavo Pacheco / Contribuidor
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.