América empieza a convencer a su afición con resultados y buen fútbol

Liga Betplay

El América de Cali se lució ante su hinchada con buen fútbol y control sobre el partido ante un Bucaramanga que espera con ansias la llegada de Dayro Moreno para tener mayor presencia y jerarquía en ataque. 3 goles a 0 ganó el América en el Pascual, en escenario perfecto para su afición.

CALI – COLOMBIA, 30-01-2022: Adrian Ramos del América, Wilmar Roldan, arbitro, Sherman Cardenas del Bucaramanga y los jueces asistentes, Victor Wilches, Wilson Ortiz, Diego Ulloa, posan para una foto previo al partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga por la fecha 3 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Desarrollo del partido

América y Bucaramanga se enfrentaron en el Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali, por la tercera fecha de la Liga BetPlay. El partido empezó con el América imponiendo su juego en la cancha sobre el Bucaramanga. El conjunto escarlata fue solvente para penetrar la defensa del Bucaramanga y no tuvo mayores complicaciones para replegarse en defensa y contener a su rival. Sin embargo, no fue posible plasmar ese dominio futbolístico y estadístico en el resultado pues no encontraban un disparo limpio de cara al arco.

El segundo tiempo vino acompañado de la buena fortuna para el local, pues después de insistir con presión ofensiva sobre su rival durante todo el primer tiempo consiguieron su tan anhelado gol a través de Carlos Sierra con un violento remate fuera del arco, sin ninguna opción para Aguirre. La buena fortuna, y el excelente fútbol, siguió acompañando al América durante el segundo tiempo, en el minuto 59′, después de una preciosa jugada en equipo, Larry Angulo quedo mano a mano frente al arquero y le picó el balón para convertir el segundo gol del partido, una obra de arte.

Pero ahí no terminó, América siguió dominando el partido de pies a cabeza con mucha intensidad para recuperar el balón y acosar a su rival, y en el 77′ Sierra sacó otro sablazo de su pierna izquierda para mandar el balón a la red y volver el Pascual Guerrero una fiesta.

Bucaramanga quedó completamente desbalanceado y sin respuesta ante el dominio del local. No lograron genera ninguna ocasión clara de gol y, aunque en el primer tiempo mostró intensidad para defenderse y rapidez para salir jugando con el balón, no puedo ser consistentes en su idea de juego y jamás se vio ganador del encuentro.

Ficha Técnica:

América de Cali: Diego Novoa; Eber Moreno, John García, Pablo Ortíz, Elvis Mosquera; Daniel Hernández (Juan Portilla 7′) , Didier Pino, Carlos Sierra; Esneyder Mena, Adrián Ramos, Emerson Batalla.

Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Cristian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gomez; Bruno Téliz, Víctor Mejía, Sherman Cárdenas; Kevin Pérez, Sebastían Gularte, Johan Caballero.

Director Técnico: Nestor Oscar Craviotto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.